BMC Software dio a conocer la adquisición del portfolio de productos para bases de datos IMS (Information Management System) y clientes de NEON Enterprise Software, compañía de software de gestión de entornos mainframe.
Con la adquisición de los productos IMS de NEON Enterprise Software, BMC refuerza su portfolio IMS de gestión de bases de datos, ofreciendo un conjunto de soluciones amplio para hacer frente a los actuales retos de TI con grandes volúmenes de datos, disponibilidad de bases de datos y análisis de datos, todo dentro del entorno IMS de una organización.
IMS es un sistema de gestión de bases de datos y transacciones que se ejecuta en entornos mainframe y lo utilizan sobre todo organizaciones que requieren procesamiento de transacciones de alta velocidad.
Añadiendo los productos IMS de NEON Enterprise Software a las actuales ofertas de BMC se satisfarán las necesidades críticas que tienen las organizaciones de soluciones de alta eficiencia, que no solo ayudan a gestionar, optimizar y soportar entonos IMS, sino también a reducir costos operacionales y mejorar la prestación de servicios de negocio.
“Esta adquisición sigue demostrando el compromiso de BMC desde hace más de 30 años para ofrecer a los clientes soluciones mainframe de alta eficiencia,” dijo Bill Miller, presidente de Gestión de Servicios Mainframe de BMC Software. “Nuestros clientes ahora tendrán acceso a las soluciones de gestión de bases de datos IMS más amplia y completa de la industria, aumentando la eficiencia de su entorno IMS y el valor que el mainframe aporta al negocio”.