Brother presentó la serie de multifuncionales MFC 7000 (MFC-7360N, MFC7460DN y MFC-7860DW).
Estos equipos cuentan con gran velocidad de impresión, conectividad wireless y un nuevo diseño compacto y elegante que ayuda mejorar la eficacia y estética de cualquier espacio pequeño en la oficina.
La nueva serie ofrece oportunidades de valor para pequeños negocios, siendo la primera en su categoría en ofrecer impresión dúplex y capacidades de red inalámbrica a un bajo costo. También ofrece un reemplazo de cartucho de tóner de alta capacidad que ayuda a disminuir los costos de operación.
La serie 7000 que cuenta con la característica de conectividad inalámbrica proporciona a los usuarios trabajar de manera fácil, rápida y sobre todo sin cables.
El modelo insignia de la línea de productos, el MFC-7860DW, ofrece un gran número de características superiores a otros modelos de la serie, como la impresión dúplex y red inalámbrica. También soporta iPrint & Scan, que es una aplicación que se puede bajar en forma gratuita, la cual permite la impresión inalámbrica de imágenes JPEG o el escaneo de un dispositivo móvil Apple®, o un Smartphone Android™. Esta aplicación es perfecta para ambientes en donde los usuarios no esperan estar en sus escritorios, cuando actividades urgentes de oficina que incluyen impresión y escaneo, ocurren.
Principales Características del MFC-7860DW:
– Velocidad de impresión de hasta 27 ppm
– Interfaces de red Ethernet y USB 2.0 de alta velocidad
– Escaneo a funciones de E-mail, archivo, imagen y OCR
– Memoria de 32MB
– Reemplazo de cartucho de tóner de alta capacidad
– Garantía de un año
– Dúplex automático para impresión dos caras
– Conectividad red wireless por interfaz 802.11 b/g
– Brother iPrint&Scan