C3NTRO Telecom incorporó a su oferta un servicio basado en la plataforma de colaboración de Cisco: Cisco Webex Teams, el cual se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube.
Ambas compañías trabajaron para que C3NTRO pueda ofrecer “SMART COLLABORATION” basada en Cisco Webex Teams, una solución flexible y a la medida con el propósito de brindar innovación y valor a las empresas. El uso de Cisco Webex Teams incrementará el nivel de digitalización mediante herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.
Eli Sitt, vicepresidente ejecutivo de C3ntro Telecom, opinó: “contamos con 23 años de experiencia en telecomunicaciones. En C3NTRO nos distinguimos por tener una propuesta de valor única que llevamos al mercado y con CISCO Webex Teams no fue la excepción”.
El nuevo formato en el que presenta Cisco sus plataformas de colaboración para la operación, procesos y negocio, junto con el modelo de adquisición C3NTRO permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible, ayudando a las empresas a reinventarse dentro de un mercado global.
La oferta de SMART COLLABORATION C3NTRO ya está disponible y entre sus ventajas está el ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo por parte del cliente), ofrece varios modelos de renta además de la implementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.
Por último, Isidro Quintana, director general de Cisco México, comentó: “nos da mucho gusto que C3NTRO haya optado por nuestra plataforma de Cisco Webex Teams, la cual es una suite de colaboración con video basada en la nube para crear, hacer reuniones, enviar mensajes, comunicarse, utilizar un pizarrón virtual y compartir desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo”.