Contenido Exclusivo

Cambium Networks tiene nuevo gerente regional de ventas para Centroamérica y el Caribe

Cambium Networks nombró a Luís Zamora como gerente regional de ventas para Centroamérica y el Caribe, quien se encargará de desarrollar y ejecutar una estrategia comercial y de ventas que impulse el crecimiento de la empresa en varios países de la región para lograr mantener la posición de liderazgo de la compañía. 

Luís Zamora cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dirigiendo equipos de alto rendimiento y éxito en empresas líderes de tecnología. Es licenciado en tecnologías de la información por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE de Ecuador, y cuenta diversos diplomados y especializaciones.

Anteriormente a Cambium Networks, el directivo fundó la compañía G2M Go2Market Global Solutions en Miami, Estados Unidos, y también se desempeñó como gerente regional de ventas para America para la empresa LigoWave, donde estuvo más de ocho años.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....