Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Centros de contacto en la nube

A través de una alianza, Alestra, Aspect y Unigate han creado Smart Contact, un nuevo servicio Hosted Contact Center que está enfocado en potenciar la capacidad, productividad y eficiencia de los centros de contacto con implementaciones flexibles desde treinta  agentes y con esquemas flexibles de cobro.

 

El Servicio Smart Contact potencia la capacidad y productividad del centro de contacto con funcionalidades avanzadas tales como: multimedia (voz, chat, email, SMS), IVR con reconocimiento de voz, CTI e integración con CRM y bases de datos, reportes en web, comunicación unificada, movilidad para los agentes, entre otros.

 

El nuevo servicio está respaldado por el Centro de Datos y red VPN de Alestra. Aspect funge como proveedor global de comunicaciones unificadas (CU), servicios de colaboración y software. Y Unigate, se une como socio estratégico, en la parte de diseño e implementación de soluciones para Centros de Contacto.

 

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...