La adquisición de ITNavigator aportará a Avaya capacidades clave de administración, reporteo y medios sociales de fácil uso. Así, la solución de monitoreo de medios sociales basada en la nube y la solución de respuesta de ITNavigator conecta las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. En concreto, Social Media Gateway (SMG) puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.
Asimismo las herramienta de administración y monitoreo del rendimiento de ITNavigator fusionan en tiempo real las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte de extremo a extremo puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución interna.
ITNavigator era hasta ahora proveedor OEM del Avaya Contact Center Control Manager. La adquisición permitirá, a decir de la compañía, una mayor integración de esta completa solución de gestión, con un uso sencillo y una administración de extremo a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.
Fundado en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. Una vez completada la compra operará como filial cien por cien de Avaya.
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