Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Con adquisición de ITNavigator, Avaya refuerza su oferta de nube

La adquisición de ITNavigator aportará a Avaya capacidades clave de administración, reporteo y medios sociales de fácil uso. Así, la solución de monitoreo de medios sociales basada en la nube y la solución de respuesta de ITNavigator conecta las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. En concreto, Social Media Gateway (SMG) puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

Asimismo las herramienta de administración y monitoreo del rendimiento de ITNavigator fusionan en tiempo real las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte de extremo a extremo puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución interna.

ITNavigator era hasta ahora proveedor OEM del Avaya  Contact Center Control Manager. La adquisición permitirá, a decir de la compañía, una mayor integración de esta completa solución de gestión, con un uso sencillo y una administración de extremo a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.

Fundado en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. Una vez completada la compra operará como filial cien por cien de Avaya.

-Network World

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...