LG Electronics confirmó que el próximo noviembre va a lanzar su smartphone con pantalla flexible. Así lo dio a conocer Reuters, que destaca que el smartphone con pantalla flexible tendrá un tamaño de 6 pulgadas.
El pasado viernes, ZDNet Korea publicaba que la producción del smartphone con pantalla flexible de LG ya había comenzado. Destacó que la pantalla del smartphone sería cóncava, similar a la de una pantalla OLED curva de TV. La pantalla, además, sería Full HD, la misma que incorpora el LG G2.
El smartphone con pantalla flexible de LG incorporaría un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, además de conectividad LTE. Éste podría ser el primero de los tres dispositivos que LG va a anunciar en los próximos meses, todos con pantalla flexible.
El smartphone con pantalla flexible de LG saldrá al mercado casi a la par que el de Samsung. D.J Lee, director de la unidad de negocio de movilidad y marketing estratégico en Samsung, anunció, a finales de septiembre y aprovechando la presentación del Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear, que el lanzamiento del smartphone con pantalla flexible llegará en octubre a Corea del Sur.
– Bárbara Madariaga