Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Cómo diferenciar la experiencia del consumidor: Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls

CIO100 2016 Creatividad en TI

PROYECTO: Creación de nuevas experiencias para el usuario mediante tecnologías digitales, móviles y de nube.

DESCRIPCIÓN: Ante el interés de continuar con su liderazgo en el mercado, y desarrollando su modelo de negocio B2B y B2C, Johnson Controls optó por llevar a cabo una estrategia digital a fin de diferenciar la experiencia del consumidor durante la compra de baterías para auto de la marca LTH, impulsada por medio de campañas en redes sociales.

El proyecto incluyó la implementación estratégica de la infraestructura y de nuevas tecnologías necesarias para soportar aplicaciones web y móviles como punto de venta, mobile web app y el programa de lealtad, las cuales interactúan con toda la cadena de suministro hasta el último consumidor, explicó Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls.

RESULTADOS/BENEFICIOS: De acuerdo con Lozano, tras la implementación de este proyecto integral, un 44% de los clientes que accedieron a la plataforma (www.lth.com.mx) desde su dispositivo móvil utilizaron al menos una funcionalidad, el 14% contactó a su call center RED LTH, aproximadamente 21% estaban interesados en ubicar un centro de servicio y 61% accedió con el propósito de buscar la batería adecuada para su automóvil.

Edmundo Lozano,  Senior IT Manager, Johnson Controls, en la entrega de los Premios CIO100 2016 – Décima Primera Edición.
Edmundo Lozano, Senior IT Manager de Johnson Controls, en la entrega de los Premios CIO100 2016 – Décima Primera Edición.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...