Contenido Exclusivo

Display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas hace su debut en CES 2013

ViewSonic dio a conocer en CES 2013 dos soluciones Ultra HD 4K: una pantalla de escritorio de 32 pulgadas y un display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas.

ViewSonic será una de las primeras empresas en presentar esta nueva tecnología Ultra HD 4K con su pantalla de escritorio VP3280 de 32 pulgadas. Este modelo será muy atractivo para diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos pues les permitirá acercarse como nunca antes a la resolución nativa de pixeles con la cual están filmando con la cámara. Y en el caso de consumidores, podrán generar su propio contenido Ultra HD 4K gracias a las cámaras de video de alta resolución compatibles.

En formato comercial de gran tamaño, ViewSonic está mostrando en CES un display de señalización digital de 84 pulgadas con Ultra HD 4K y capacidad táctil de dos puntos.  Esta pantalla de señalización digital interactiva amplía las posibilidades del Ultra HD 4K más allá del ámbito del cine pues podrá usarse en aplicaciones tales como mapeo, sistemas de información geográfica (GIS), digitalización de imágenes (militar y por satélite), y otros usos empresariales que se benefician de la transmisión de video de suma calidad. La empresa prevé que los displays Ultra HD 4K de gran formato comenzarán a popularizarse en los mercados comerciales en 2013.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....