Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El iPad mini de 7 pulgadas podría llegar en octubre por menos de 250 dólares

 

Aunque los rumores sobre el lanzamiento de un iPad mini llevan circulando prácticamente desde el lanzamiento del iPad original, allá por el año 2010, parece que van tomando forma y podría convertirse en una realidad a partir del mes de octubre.
Según esta web, Apple estaría buscando con el lanzamiento del iPad mini acaparar el mercado tablet con un nuevo dispositivo con la misma resolución que el nuevo iPad pero que, debido al menor tamaño de su pantalla, elevaría la densidad de píxeles hasta los 326 pixeles por pulgada, la misma que incorpora el iPhone 4S.
Lo que no está claro es que Apple sea capaz de ofrecer un dispositivo de estas características a un precio tan reducido, por lo que también se cree que la compañía podría renunciar a incorporar la pantalla Retina a este nuevo dispositivo y dotarlo con la resolución del iPad 2, o bien limitar la capacidad del mismo a los 8 GB de almacenamiento.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...