Epicor Software anunció su Epicor University, un centro de excelencia para la capacitación de sus clientes, socios y empleados, creado específicamente para ofrecer capacitación consistente en todo el mundo con el fin de expandir la variedad de ofertas educativas de Epicor y brindar programas de certificación a sus socios de canal.
Epicor University está integrado en un equipo central que será responsable de desarrollar y ofrecer todo lo relacionado con el contenido educativo, los materiales y la capacitación en todo el mundo.
Será Louise Keppel, vicepresidente de Capacitación Mundial, quien estará a cargo de este centro de capacitación. “Para nuestros clientes, la capacitación de los usuarios finales tiene un impacto directo en el éxito de las implementaciones del software empresarial y Epicor University será un recurso adicional para ayudarles a acceder a la mejor capacitación y educación disponible a nivel mundial, misma que se ofrecerá en el momento y la forma en que se requiera, ya sea en su modalidad virtual, integrada o en el aula”, comentó mediante un comunicado.
El objetivo de Epicor University será proporcionar a los clientes los recursos y las herramientas que les ayuden a obtener el mayor beneficio posible de sus inversiones en software empresarial y permitir a los usuarios individuales alcanzar un mejor aprendizaje. Se ofrecerán cursos sobre los sistemas de ERP, guías de usuario completas, cursos en aulas y certificaciones, así como un sistema de asistencia en línea que incluye ayuda por campo y guías técnicas.
Actualmente existen más de cien cursos integrales relacionados con la última versión de la solución Epicor ERP, más de 100 cursos virtuales o en aula, 2,500 páginas de contenido y gráficos en las Guías Técnicas de Epicor y 74,000 campos definidos en Epicor 9 Field Help. Centralizar los recursos actuales y agregar gente al equipo de capacitación permitirá a Epicor ofrecer más opciones en cuestión de materiales educativos y capacitación, lo cual brindará un mejor servicio a los clientes, los socios y los empleados, sin importar el lugar donde residan.