Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Facilita GoDaddy el comercio electrónico para emprendedores en México

La “Tienda en Línea”, una solución diseñada por GoDaddy para facilitar a las pequeñas empresas y a emprendedores vender productos en línea, ya está disponible en México.

En el evento de presentación, Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente para América Latina de GoDaddy, aseveró que el objetivo principal de la Tienda en Línea es facilitar la incursión en el comercio electrónico y ofrecer una “propuesta de valor basada en la solidez, la plataforma y el apoyo al cliente, que nos distingue como proveedores de nube”.

La Tienda en Línea de GoDaddy está integrada en la herramienta “Constructor de Sitios Web” de GoDaddy, que facilita la tarea de agregar un punto de venta.

El nuevo Constructor de Sitios Web permite a propietarios de pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores independientes “construir un sitio web profesional desde sus teléfonos móviles en menos de una hora”, aseguró Fernández MacGregor. “Los clientes sólo requieren eligir un tema, agregar productos, asignar descripciones y precios, y el sistema inteligente de GoDaddy les ayudará a construir el sitio web”.

Agregó que el nuevo Constructor de Sitios Web de GoDaddy ofrece soluciones de marketing por correo electrónico, SEO, creación de páginas de Facebook, estadísticas del sitio web tipo dashboard y listados de negocios.

Con el respaldo de una plataforma de pagos regional

Esta nueva solución es impulsada por Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea de Mercado Libre, la cual permite utilizar herramientas de cobro con más de 70 medios de pago multicanal, para tarjetas de crédito y débito, así como en efectivo. “Tenemos diez años de experiencia en América Latina y más de 170 millones de usuarios en la región”, señaló Christian León, director de Mercado Pago en México.

Dijo que en esta alianza con GoDaddy, su compañía aporta varios beneficios, tales como la generación de para valor para prevenir fraudes (“mediante un equipo de 400 personas desplegados en América Latina”), un Programa de Protección al Vendedor (para comprobar y garantizar el envío y entrega del producto), la inclusión financiera (mediante el ofrecimiento de métodos de pago alternos para la población no usuaria de servicios bancarios) y soporte técnico, entre otros.

La nueva solución de comercio electrónico de GoDaddy está disponible en paquetes cuyo costo fluctúa entre los 289.99 pesos y los 449.99 pesos al mes.

Lo Más Reciente

5 soluciones en las que invierten las grandes empresas Tech para cargas de trabajo

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas capacidades diseñadas para...

Lanzan Software as a Service ‘Meru Start’, para refaccionarias y talleres en México

La empresa Meru, especializada en autopartes, presentó su Software...

Detectan ciberestafas en torno a la Copa América y Eurocopa

Los ciberdelincuentes están aprovechando el público que sigue la...

Clonación de voz con IA abre una ventana de posibilidades para cometer fraudes

La locución “robotizada” del asistente virtual, la que lee...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

5 soluciones en las que invierten las grandes empresas Tech para cargas de trabajo

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas capacidades diseñadas para cargas de trabajo cloud estratégicas, incluyendo GenAI y VMware. Estas mejoras en los servicios de...

Lanzan Software as a Service ‘Meru Start’, para refaccionarias y talleres en México

La empresa Meru, especializada en autopartes, presentó su Software as a Service (SaaS) Meru Start para refaccionarias independientes en México, mediante el cual ofrece...

Detectan ciberestafas en torno a la Copa América y Eurocopa

Los ciberdelincuentes están aprovechando el público que sigue la Copa América y la Eurocopa de futbol a un lado y el otro del Atlántico,...