Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Genesys nombra nuevo Director General en México

Genesys anunció que Mauricio García Cepeda se ha unido a la compañía como vicepresidente y director general para México, reforzando el compromiso de la empresa con el crecimiento para el mercado mexicano.

García Cepeda contribuirá a Genesys con sus más de 15 años de experiencia multicultural en el sector de tecnología. Su amplio conocimiento en ventas y su historial de destacado crecimiento en la región de América Latina, así como en diversos sectores, aportarán a Genesys para sumar a su éxito y extender su presencia en todo México.

Antes de unirse a Genesys, Mauricio fungía como vicepresidente de ServiceNow, donde era responsable de todas las operaciones para todos los países de habla hispana en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, entre otros. García-Cepeda también ha tomado puestos de liderazgo para HP Software y BMC Software en México, donde logró un crecimiento de doble dígito en márgenes de operación. Durante su tiempo en Sterling Commerce, aumentó a más del triple el total de ventas en la región de Latinoamérica.


“La amplia trayectoria de Mauricio ayudando a las organizaciones a lograr un crecimiento sustancial fortalece nuestro camino para permitir que más organizaciones en México transformen las experiencias de sus clientes y empleados a través de la orquestación impulsada por IA,” dijo Felipe Schwartzman, vicepresidente senior para Genesys México y Latinoamérica. “Como líder que destaca en la colaboración entre ecosistemas de socios y clientes, aportará un inmenso valor a Genesys a medida que avanzamos en nuestro impulso en la región.”

Sobre su nuevo rol, García Cepeda comentó que “Las empresas y organizaciones en México tienen la oportunidad de aprovechar el poder de la nube y la IA para fortalecer su capacidad de competir en el mercado global. Como líder en orquestación de experiencia impulsada por IA, Genesys tiene extensas capacidades y la experiencia para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y escala a ofrecer un compromiso de fidelización que las diferencie dentro de la región y en un escenario global.”

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...