Google presentó un nuevo servicio que muestra una vista previa de las páginas que se despliegan en sus resultados para verificar su contenido antes de abrirlo. ¿Cómo funciona?
Google ofrece un buen servicio de búsqueda de sitios web. La garantía de su servicio termina cuando aparecen los resultados. Ya es cuestión del usuario decidir cuál es el resultado más conveniente. Aunque para ello, debe de revisar varios.
.jpg)
Con el nuevo servicio de Google, Google Instant, será posible tener una vista previa de la página que hace referencia el resultado de búsqueda. Sólo es cuestión de colocar el puntero sobre el ícono de una lupa que se encontrará a un lado de la búsqueda. De inmediato se desplegará en la parte derecha de la pantalla una imagen mostrando el sitio web.
De este modo será posible comparar resultados de búsqueda rápidamente, será más sencillo encontrar información relevante.
La compañía afirma que los usuarios son 5 por ciento más propensos a estar satisfechos con los resultados de búsqueda si obtienen primero una vista previa del sitio.

Hay que admitir que Bing de Microsoft ofreció vistas previas de las páginas desde su creación, pero sin fotos reales de la página. Sin embargo, analistas afirman que Microsoft debe responder a Google Instant Previews con una función similar para Bing.
El servicio estará disponible en breve para México.