Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Google + tendrá más impacto en el negocio de Google, Larry Page

 

El cofundandor y CEO de Google, Larry Page, ha dejado claras las altas expectativas que la compañía tiene para su nueva red social, Google+.
Durante una conferencia celebrada para dar a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de la compañía, Page destacó el significativo efecto que prevé tendrá Google+ en el negocio de la empresa.
“Nuestro objetivo final es transformar la experiencia global de Google, haciéndolo bellamente sencillo, prácticamente “automágico”, porque entendemos lo que quieres y lo queremos ofrecer de manera instantánea”.
“Esto significa generar identidad y compartirla en todos nuestros productos, construyendo así una relación real con nuestros usuarios. Compartir en la web será como compartir en la vida real. Tendrás mejores resultados en tus búsquedas, más relevantes y también en la publicidad”, explicó Page.
Aunque ha estado claro desde su lanzamiento en junio que Google+ es una iniciativa clave para Google, estos comentarios de Page no dejan lugar a dudas de que se está trabajando a fondo para conseguir el éxito de la red social. “Piénsalo de este modo. El último trimestre, lanzamos “+” y ahora lanzamos la parte “Google””, agregó.
Desde luego, ahora viene la parte más difícil. Desarrollar Google+ de un modo que le lleve a alcanzar una masa crítica de usuarios y le convierta en un competidor real de Facebook.
Aunque Page expresó su emoción sobre el hecho de que Google+ cuente ya con 40 millones de miembros, el éxito de la red está aún lejos de ser una realidad.
Después de todo, Facebook ya tiene más de 800 millones de miembros y su crecimiento no parece mostrar signos de estancamiento, más bien lo contrario. Y desde el lanzamiento de Google+, Facebook ha estado presentando nuevas funcionalidades para hacerle frente.

Algunos observadores de la industria han señalado que Google+ necesita tener características que le permitan diferenciarse de Facebook, tales como una funcionalidad única que sea lo suficientemente competitiva como para atraer a cientos de millones de personas y que hagan de ella su red social favorita.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...