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Guía para fidelizar clientes en el entorno omnicanal

CIO México le invita cordialmente a participar en el webinar ¿Cómo lograr la fidelización del cliente en el entorno omnicanal?, que se realizará el 7 de julio a las 5 PM.

Los clientes son cada vez más exigentes y con ello su comportamiento de compra. Cualquier estrategia que se desee implementar debe ofrecer una experiencia que combine lo digital con lo físico. La omnicanalidad se ha convertido en algo fundamental, y la fidelidad con los clientes está tomando mucha importancia en este nuevo customer journey digital:

  • ¿De qué manera se puede lograr tal fidelización?
  • ¿Cómo emplear los nuevos puntos de contacto para conquistar al consumidor y fomentar su compra recurrente?

Para profundizar en éstos y otros temas, contaremos con la participación de Leonardo Sepúlveda, Country Manager para México y Centroamérica de VTEX, y José Luis Becerra, Editor de CIO México, como moderador.

Acompáñanos y comparte con tus homólogos sus experiencias e inquietudes.

Para más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 50 97 05 50, a la línea de WhatsApp 55 4130 7556, o escribirnos a eventos@ciomexico.com.mx.

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