Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Interactive Intelligence presenta nuevo servicio en la nube

Interactive Intelligence ha realizado la presentación de un nuevo servicio en la nube para ayudar a las empresas de México a mejorar la experiencia del cliente.

PureCloud Engage está enfocada en ofrecer a los centros de contacto un impacto acelerado en los negocios, resultados más consistentes y una mejor experiencia para sus clientes.

Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe de Interactive Intelligence, señaló “la adopción de los servicios en la nube están en crecimiento en México, gracias a la habilidad de ayudar a las compañías a reducir costos y ajustarse rápidamente a los cambios constantes de las demandas en servicio al cliente”.

La solución está estructurada como un conjunto de microservicios, independiente y de carga equilibrada, que corre sobre la escalable nube de Amazon Web Services (AWS). Su arquitectura es capaz de lograr nuevos niveles de confiabilidad, seguridad y escalabilidad. También brinda a las empresas una inmediata y continua entrega de las aplicaciones más innovadoras.

Además tiene una de las arquitecturas más predictivas, incluyendo una ruta omnicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas, control de calidad y reportes, así como marcación interactiva; además de integración CRM y escritura gráfica. También incluye comunicaciones de negocio y colaboración como habilidades IP PBX, video conferencia, directorio corporativo, chat, la opción de compartir pantalla y control de contenido.

El PureCloud Engage a está disponible, señala Interactive Intelligence en un comunicado, a través de sus 400 socios a nivel mundial.

Redacción

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...