Contenido Exclusivo

iPad 3 podría llegar en junio de 2012

 

A pesar de que la salida al mercado del iPad 2 fue apenas en marzo de 2011, Apple ya se encuentra trabajando en la próxima versión de su tablet, el iPad 3, al que distintos analistas sitúan ya en una fase de desarrollo y especulan que su presentación se realizará en el mes de junio.
De acuerdo con Jeff Fidacaro, analista financiero de Susquehanna Financial, los proveedores de componentes implicados en la fabricación de los productos de Apple ya están colaborando con Apple para que el iPad 3 se presente en junio del próximo año y que comenzarían a fabricar una primera remesa del nuevo iPad de entre 600 mil y un millón de unidades.Los rumores sobre el iPad 3 van a aumentar a medida que se aproxima su fecha de lanzamiento, por el momento se especula con la posibilidad de que incluya el procesador A6 de cuádruple núcleo (que aún estaría en fase de desarrollo y que correría a cargo de TSMC).

Al mismo tiempo, diversos informes indican que el nombre del próximo tablet de Apple no sería iPad 3, al igual que ha sucedido con el iPhone 4, el sucesor del iPad 2 podría ser el iPad 2s, que simplemente sería una puesta al día del actual modelo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....