Contenido Exclusivo

La gama baja de móviles de Microsoft conservará la marca Nokia

Microsoft seguirá vendiendo teléfonos móviles de gama baja, como el Nokia 130, con la marca Nokia, así como dando soporte a los smartphones Nokia Lumia. Mientras, la compañía prepara el lanzamiento de su nueva marca Microsoft Lumia.

Tuula Rytilä, vicepresidenta senior de marketing de móviles de Microsoft, dijo que la compañía desvelará pronto un dispositivo Microsoft Lumia, aunque no ha dado fechas concretas. Según Rytilä, el cambio de marca es una “progresión natural” dado el cambio de propiedad del fabricante de móviles.

Se espera que la nueva marca Microsoft Lumia clarifique la confusión creada con el uso continuado de la marca Nokia incluso como denominación de la compañía que con ese nombre sigue operando, una vez vendida a Microsoft el negocio de móviles. Nokia, con sede en Espoo, Finlandia, está ahora centrada en equipamiento de red, el servicio de navegación Here, el desarrollo de tecnología y la gestión de licencias.

– Network World España

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...