Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

La publicidad móvil muestra un crecimiento récord

Opera Mediaworks, una compañía de Opera Software, publicó su informe sobre el estado de la publicidad móvil del cuarto trimestre, que comparte datos clave y tendencias en publicidad móvil  a nivel mundial.

Según el reporte,el cuarto trimestre presentó un aumento de más del doble en impresiones e ingresos respecto a otros trimestres de 2012. Esto refleja la magnitud de la inversión en marketing y publicidad durante este periodo, asociada a las compras navideñas.

Además, destaca que iOS sigue liderando en cuanto a monetización, pero Android superó a iPhone por dos puntos porcentuales en cuanto al volumen de impresiones global.

Los consumidores utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consumir música, vídeos y medios, representando el 21.4% del total de impresiones. La categoría de Arte y Entretenimiento resultó ser más valiosa para los editores, generando ingresos ligeramente superiores en total.

Opera Mediaworks destaca que del tercer al cuarto trimestre, el número de anuncios solicitados en Norte América pasó de un 70% a un 64% del total, debido al crecimiento del tráfico internacional. En particular, la Federación de Rusia ha presentado un crecimiento significativo en el número de anuncios solicitados (60%) desde el comienzo del segundo trimestre hasta el cuarto trimestre del año pasado, debido en gran parte a la adopción de dispositivos Android. 

El informe también muestra que las funciones más sofisticadas que ahora se encuentran en dispositivos móviles permiten realizar campañas de rich media de alto impacto.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...