Contenido Exclusivo

Lanza Avaya nuevo programa de licenciamiento

Avaya dio a conocer el nuevo programa de licenciamiento Avaya Aura Suite Licensing (ASL), con el cual se busca simplificar la oferta de aplicaciones de su portafolio empresarial de comunicaciones unificadas (UC) y acelerar el proceso de propuestas bajo el licenciamiento único de una serie de aplicaciones que anteriormente tenían que agregarse individualmente, y que ahora se adaptan de acuerdo con tres perfiles de usuarios: colaborador de escritorio, colaborador móvil y usuario de conferencia.

Así, el programa de licenciamiento se agrupa en tres niveles. Por un lado, Fondation Suite, de nivel básico para el usuario de escritorio; Mobility Suite, para el usuario intermedio que requiere movilidad; y Collaboration Suite, para el usuario que requiere todos los servicios, incluyendo aplicaciones de audio y videoconferencia.

“A partir de ahora, toda propuesta de sistemas nuevos y actualizaciones a la base instalada de clientes de Avaya que se encuentre lista para actualizar al último release de software 6.2, puede realizarse bajo este nuevo esquema”, señaló Rafael Chavez, gerente de Desarrollo de Negocios para Comunicaciones Unificadas, Avaya Americas International.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....