Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Lanza Progress conectores para efectuar marketing impulsada por insights

Con el propósito de ayudar a las organizaciones a superar el desafío de acceder a datos de aplicaciones de tecnología de marketing dispares, Progress anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de conectores denominado DataDirect.

Este conjunto incluye conectores para plataformas populares de CRM, automatización de marketing y análisis web como Google Analytics, HubSpot, Microsoft Dynamics 365 y Oracle Eloqua.

De acuerdo con Progress, empresa proveedora de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales, los nuevos conectores DataDirect buscan apoyar a los desarrolladores de Business Intelligence (BI) y analistas de datos encargados del descubrimiento manual de datos, proporcionando una vista relacional de los mismos y permitir que las operaciones de marketing, los equipos de TI y los proveedores de análisis tengan acceso a información casi en tiempo real.

Esto ofrece una mejor visión del rendimiento de las campañas y del gasto en marketing. Los encargados de crear las conexiones a los datos, como los profesionales de operaciones y de TI, pueden dedicar menos tiempo al descubrimiento de datos y la codificación personalizada, lo que les permite dedicarse a otras tareas.

Con lo anterior, es posible “resaltar las tendencias en los datos para mostrar el desempeño de los programas de marketing y el presupuesto, especialmente cuando se comparan entre canales y plataformas”, de acuerdo con la compañia.

Los conectores también pueden ofrecer un rendimiento más rápido de los datos, lo que conduce a una mejor productividad y canalizaciones de ventas, “con la transferencia segura de datos y soporte al cliente 24/7”, informó la compañía.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...