Contenido Exclusivo

Lanza Progress conectores para efectuar marketing impulsada por insights

Con el propósito de ayudar a las organizaciones a superar el desafío de acceder a datos de aplicaciones de tecnología de marketing dispares, Progress anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de conectores denominado DataDirect.

Este conjunto incluye conectores para plataformas populares de CRM, automatización de marketing y análisis web como Google Analytics, HubSpot, Microsoft Dynamics 365 y Oracle Eloqua.

De acuerdo con Progress, empresa proveedora de productos para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales, los nuevos conectores DataDirect buscan apoyar a los desarrolladores de Business Intelligence (BI) y analistas de datos encargados del descubrimiento manual de datos, proporcionando una vista relacional de los mismos y permitir que las operaciones de marketing, los equipos de TI y los proveedores de análisis tengan acceso a información casi en tiempo real.

Esto ofrece una mejor visión del rendimiento de las campañas y del gasto en marketing. Los encargados de crear las conexiones a los datos, como los profesionales de operaciones y de TI, pueden dedicar menos tiempo al descubrimiento de datos y la codificación personalizada, lo que les permite dedicarse a otras tareas.

Con lo anterior, es posible “resaltar las tendencias en los datos para mostrar el desempeño de los programas de marketing y el presupuesto, especialmente cuando se comparan entre canales y plataformas”, de acuerdo con la compañia.

Los conectores también pueden ofrecer un rendimiento más rápido de los datos, lo que conduce a una mejor productividad y canalizaciones de ventas, “con la transferencia segura de datos y soporte al cliente 24/7”, informó la compañía.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....