Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Lanzan Fusion Marketing, solución para construir relaciones con clientes y cerrar negocios

Con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar campañas que generen oportunidades de ventas calificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle anunció Oracle Fusion Marketing.

La nueva solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para calificar automáticamente los clientes a nivel de cuenta, predecir cuándo los compradores potenciales están listos para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema de CRM, informó Oracle.

De esta manera, los especialistas en marketing pueden crear campañas en los canales tradicionales de marketing y publicidad, siendo la primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar todo el proceso de conversión y calificación de clientes potenciales.

“Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y las ventas para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione para todos”, afirmó Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Advertising y Customer Experience.

“No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas, sino de convertir al CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de ese cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y que se convierten en una distracción para enfocarse en construir relaciones con los clientes y cerrar negocios”, aseveró el directivo.

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...