Contenido Exclusivo

Lanzan Fusion Marketing, solución para construir relaciones con clientes y cerrar negocios

Con el objetivo de ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar campañas que generen oportunidades de ventas calificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle anunció Oracle Fusion Marketing.

La nueva solución utiliza Inteligencia Artificial (IA) para calificar automáticamente los clientes a nivel de cuenta, predecir cuándo los compradores potenciales están listos para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema de CRM, informó Oracle.

De esta manera, los especialistas en marketing pueden crear campañas en los canales tradicionales de marketing y publicidad, siendo la primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar todo el proceso de conversión y calificación de clientes potenciales.

“Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y las ventas para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione para todos”, afirmó Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Advertising y Customer Experience.

“No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas, sino de convertir al CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de ese cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y que se convierten en una distracción para enfocarse en construir relaciones con los clientes y cerrar negocios”, aseveró el directivo.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...