Contenido Exclusivo

Los servicios de correo y BBM se han normalizado, RIM

Research In Motion reportó que el correo electrónico ya estaba operando, y que el tráfico de BlackBerry Messenger (BBM) se había normalizado y funcionaba sin problema en todas las regiones donde su servicio se había visto afectado.

En una carta a sus clientes, Robin Bienfait, director de Información, dijo que los sistemas de correo electrónico estaban operando y que se estaban enviando los mensajes acumulados en Estados Unidos, Canadá, América Latina y EMEIA (Europa, Medio Oriente, India y África). El tráfico de BBM está fluyendo con éxito en estas regiones, agregó.

Sin embargo, la navegación seguía temporalmente inactiva en EMEIA al tiempo que los equipos de soporte monitorean la estabilidad del servicio y siguen evaluando cuándo el servicio volverá a ponerse en línea. El acceso a Internet estaba ya disponible en Estados Unidos, Canadá y América Latina, excepto para los clientes de tres operadores latinoamericanos que utilizan la infraestructura de EMEIA, afirmó Bienfait.

Hoy en la madrugada, RIM dijo que estaba observando un aumento importante en los niveles de servicio de EMEIA. “Los niveles de servicio también están progresando bien en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y el tráfico está aumentando en la mayoría de los servicios, aunque aún hay ciertos retrasos y los niveles de servicio pueden variar entre los clientes”, apuntó.

Las interrupciones del servicio comenzaron el lunes, y afectó inicialmente a los clientes en la región de EMEIA, seguidos por los de América Latina. Para el miércoles, los usuarios de Norteamérica también comenzaron a quejarse por la interrupción del servicio.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....