Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Los spammers llegan a Google+

Google pidió disculpas a los usuarios de Google+ que han recibido un mensaje de spam en el que se notificaba que no había espacio suficiente en el disco.

 

Google se disculpó después de que muchos de los usuarios de Google+ recibieran correo no deseado durante el fin de semana, diciendo que se producía una falla causada por la falta de espacio en disco.

 

El  vicepresidente de desarrollo social, Vic Gundotra, dijo en un mensaje en su muro de Google+ que el sistema de notificaciones múltiples es a veces molesto para los usuarios.

 

“Por favor, acepta nuestras disculpas por el spam que hemos causado esta tarde”, dijo Gundotra.

 

“Durante cerca de 80 minutos nos quedamos sin espacio en el disco del servicio que realiza un seguimiento de las notificaciones. Por lo tanto, nuestro sistema siguió intentando el envío de notificaciones. Una y otra vez”.

 

Gundotra dijo que Google no esperaba superar la capacidad de Google+ tan rápidamente, pero que la empresa debió haber estado preparada para ello.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...