Contenido Exclusivo

Microsoft mejora la experiencia con el cliente

Con el objetivo de permitir a las marcas y organizaciones brindar soluciones atractivas de auto servicio al cliente a través de aplicaciones, canales y dispositivos, Microsoft presentó Spring ’15 de Parature, el cual agrega nuevas características.

Este lanzamiento enfatiza la productividad para los profesionales del servicio al cliente al brindar información de valor “más allá de la fila de servicio” para ayudar a los agentes a tener un entendimiento y diagnóstico más rápido, además de resolver los problemas que pudieran enfrentar los clientes.

Con este anuncio, Parature ahora estará disponible para adquirirse a través de Microsoft Online Services – lo que provee a los clientes de una compra unificada y experiencias de soporte junto con los servicios de nube de Microsoft existentes. El lanzamiento del servicio estará disponible en 50 mercados a nivel mundial y se ofrecerá en 10 idiomas.

Con su lanzamiento Spring ’15, Parature introduce más de 30 características de alta prioridad que no solo incrementarán la productividad y proactividad de los equipos de servicio al cliente, sino también da a los agentes una mayor información de valor más allá de las filas para mejorar y personalizar cada experiencia de cliente. El servicio también incluye capacidades multilinguísticas y de traducción, el conocimiento de integración de Parature con Microsoft Dynamics CRM, y la introducción del tan esperado omni-portal de Parature que mejorará los escenarios empresariales de servicio.

Desde la adquisición de Parature por parte de Microsoft en enero de 2014, el conocimiento de Parature en administración y tecnología de auto-servicio se ha convertido en una valiosa adición a la solución de Microsoft Dynamics CRM, con integraciones personalizables entre Parature y Microsoft Dynamics CRM que pueden ser ajustadas a las necesidades únicas de los clientes.

 

 

Lo Más Reciente

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad...

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha en ciberseguridad

El informe Global Cybersecurity Outlook 2025 del Foro Económico...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Transportistas apuestan por la IA para flotas más seguras y eficientes

El transporte de carga es clave para la economía de México: representa el 3.5% del PIB y mueve más del 80% del comercio con...

Deepfakes en TikTok: difunden desinformación médica con avatares creados con IA

Desde los laboratorios de ESET Latinoamérica identificaron una campaña en redes sociales que utiliza avatares creados con IA para imitar a profesionales de salud...

¿Están las empresas implementando estrategias robustas de respaldo y recuperación de datos?

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad y respaldo de la información debería ser un pilar fundamental para las organizaciones. La evidencia...