Contenido Exclusivo

¿Negocios peligrosos? No, si se enfoca en la recuperación de aplicaciones y la replicación de datos

Usted no puede poner en riesgo sus aplicaciones o información críticas. Más bien, necesita que su organización se mantenga funcionando y en línea después de sufrir algún desastre natural o durante la migración de su centro de datos.

Usted requiere tener acceso a sus aplicaciones críticas en forma rápida y dondequiera que se encuentre, incluyendo un sitio de recuperación remoto o en la nube. Esto significa que será necesario emplear tecnologías que lleven a cabo tareas de replicación y recuperación sin contratiempos y a un costo tan bajo como sea posible, para que ni su equipo de TI ni su presupuesto “reciban el golpe”.

VER MÁS SOBRE ESTA NOTA

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....