Contenido Exclusivo

Nombran a Natalia Sanchon, Gerente Senior de Marketing para Avaya América Latina y el Caribe

A través de un comunicado, Avaya anunció el nombramiento de Natalia Sanchon  como nueva Gerente Senior de Marketing para la región de America Latina y Caribe, la cual se divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Cono Sur y México. Estará a cargo de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de Avaya, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, los programas para socios de negocio y la generación de demanda, trabajando de la mano del canal y los líderes de negocios de la compañía.

La nueva gerente de marketing regional, es ampliamente reconocida en la industria por sus destacados logros en cargos anteriores, Natalia se ha distinguido por su liderazgo, sus ideas innovadoras, la ejecución de programas de marketing multicanal, la creación de  programas dirigidos a partners, clientes y prospectos, la aceleración del pipeline y su habilidad en el desarrollo de campañas efectivas reflejadas en los resultados obtenidos que sobrepasan las metas.

Previo a ocupar esta nueva posición, Natalia se desempeñó  dentro de Avaya como Directora Global del grupo de Servicios Creativos de Avaya, Líder del Américas Marketing Experience y Líder de Programas de Marketing para el Canal de la región de Américas International, entre otros. Anterior  a su trabajo en la compañía, Natalia trabajó en IBM Argentina como Data Mining.

Natalia  Sanchon  reside  en Buenos Aires, Argentina.  Es graduada en Marketing de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y es Analista Universitaria en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín.

N. de P. Avaya

Lo Más Reciente

Cómo la operacionalización definen el futuro de la IA empresarial

A pesar de la inversión récord en IA, la...

Nuevo Country Manager y Head of Spanish Latam de Provenir

Provenir, compañía global especializada en plataformas de toma de...

La agilidad como activo estratégico: Lecciones aprendidas

Los fabricantes proactivos ahora tratan la incertidumbre económica no...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El 93% de usuarios está satisfecho con la experiencia de conducir vehículos eléctricos en México: encuesta EMA

El 93% de los usuarios de vehículos eléctricos (VE) y vehículos híbridos conectables (PHEV) en México está satisfecho o totalmente satisfecho con su experiencia...

Cómo la operacionalización definen el futuro de la IA empresarial

A pesar de la inversión récord en IA, la mayoría de las empresas siguen estancadas en el laboratorio. Según una investigación reciente de IDC,...

Nuevo Country Manager y Head of Spanish Latam de Provenir

Provenir, compañía global especializada en plataformas de toma de decisiones basadas en inteligencia artificial para el sector financiero, nombró a Mauricio González como Head...