Office 365 tiene un aspecto familiar y ofrece muy buena integración con Microsoft Office, además de herramientas adicionales que lo convierten en una opción fundamental para las empresas que buscan un futuro en línea.
Más de 1 millón de personas se ha suscrito al servicio Office 365 Home Premium, informó Microsoft, calificando la cifra como un éxito del servicio.
La firma de Redmon también ha subrayado que el nuevo Office (que presumiblemente incluiría tanto Office 365 como Office 2013) “es oficialmente la edición de Office más vendida hasta ahora, y ha logrado la marca de un producto comercializado cada segundo desde su lanzamiento”. Ahora se han cumplido 120 días desde su lanzamiento oficial, lo que probablemente signifique que se han superado los 10 millones de licencias.
Sin embargo, la compañía no dijo cuántos usuarios se han suscrito a las versiones Office 365 en las empresas o en el sector educativo. Sí lo hizo, en cambio, el pasado marzo, con la cifra correspondiente a las agencias de los gobiernos estatal, federal y local. Entonces, aseguró que más de 1 millón de funcionarios de estas agencias ya utilizaba Office 365.
No obstante, cuando la edición estadounidense de PCWorld pidió una aclaración al respecto, una portavoz de Microsoft respondió con el siguiente comunicado “Office 365 es el negocio de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft. Es un negocio de mil millones de dólares y, en el último trimestre, la cifra anual de licencias de pago Office 365 se ha quintuplicado”.