Oracle firmó un acuerdo para adquirir Moat, la compañía de nube de medición digital, la cual se unirá a Oracle Data Cloud que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores.
La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales. Sin embargo, Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición confiable, análisis e inteligencia a las marcas más importantes del mundo, incluyendo a Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube.
“Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales”, dijo Eric Roza, vicepresidente y director general de Oracle Data Cloud.