Contenido Exclusivo

Oracle comprará empresa de nube de medición digital

Oracle firmó un acuerdo para adquirir Moat, la compañía de nube de medición digital, la cual se unirá a Oracle Data Cloud que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores.

La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales. Sin embargo, Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición confiable, análisis e inteligencia a las marcas más importantes del mundo, incluyendo a Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube.

“Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales”, dijo Eric Roza, vicepresidente y director general de Oracle Data Cloud. 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....