Nokia designó a Osvaldo Di Campli como su nuevo vicepresidente para la Región de América Latina, quien será responsable de toda la operación de Nokia en América Latina, incluyendo la estrategia comercial, manteniendo la tradición de excelencia en servicio al cliente, calidad e innovación ofrecidos por la compañía. Él reportará a Ashish Chowdary, Director Global de Operaciones con Clientes (CCOO).
Osvaldo es un líder con más de 24 años de experiencia en puestos gerenciales y directivos en Nokia y en la industria de las telecomunicaciones. Previo a esta designación, Di Campli fue Director de Ventas Globales para los Sectores Público y Empresarial, donde dirigió una organización internacional dedicada a llevar a cabo negocios con segmentos de mercado no-telco, incluyendo a grandes empresas (XLEs, por sus siglas en inglés), gobierno, transporte y energía. Anteriormente, también se desempeñó como Director para América Latina y el Caribe en Alcatel-Lucent.
Di Campli tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología de Buenos Aires, Argentina, donde se graduó con honores. También asistió al programa de educación ejecutiva de la Facultad de Administración Global de Thunderbird en la Universidad de Arizona y es miembro del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), así como ex alumno de la asociación ITBA.
Di Campli sustituye a Dimitri Dilliani, quien ha sido designado como Director Global de Ventas de Soluciones E2E.