Contenido Exclusivo

Pierde Apple el título de empresa con mayor valor de mercado

La petrolera Exxon superó hoy al mediodía al fabricante de computadoras y dispositivos Apple, cuyas acciones acumulan una caída de más de 2.0 por ciento en la jornada, como la empresa con valor mayor de mercado en Estados Unidos y el mundo.

Apple perdió así la posición que había ganado hace un año, como la empresa con el mayor valor de mercado en la historia, debido a que sus acciones han acumulado una caída de más de 25 por ciento tan sólo en los últimos tres meses.

De acuerdo con un cálculo de la consultoría FactSet publicado en la página electrónica de The Wall Street Journal, Apple tiene hoy un valor de mercado menor a 416 mil millones de dólares, en tanto que Exxon superó hoy ligeramente esa cifra, luego de que sus acciones repuntaran 0.16 por ciento.

La caída en el valor de Apple se acentuó el miércoles pasado, luego de que la empresa presentara su reporte trimestral de ventas, que quedó por debajo de las expectativas del mercado.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....