Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Pierde Apple el título de empresa con mayor valor de mercado

La petrolera Exxon superó hoy al mediodía al fabricante de computadoras y dispositivos Apple, cuyas acciones acumulan una caída de más de 2.0 por ciento en la jornada, como la empresa con valor mayor de mercado en Estados Unidos y el mundo.

Apple perdió así la posición que había ganado hace un año, como la empresa con el mayor valor de mercado en la historia, debido a que sus acciones han acumulado una caída de más de 25 por ciento tan sólo en los últimos tres meses.

De acuerdo con un cálculo de la consultoría FactSet publicado en la página electrónica de The Wall Street Journal, Apple tiene hoy un valor de mercado menor a 416 mil millones de dólares, en tanto que Exxon superó hoy ligeramente esa cifra, luego de que sus acciones repuntaran 0.16 por ciento.

La caída en el valor de Apple se acentuó el miércoles pasado, luego de que la empresa presentara su reporte trimestral de ventas, que quedó por debajo de las expectativas del mercado.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...