Contenido Exclusivo

Plataforma de Zendesk cuenta con integración con Apple Business Chat

Zendesk anunció que su plataforma de soporte cuenta ahora con integración con Apple Business Chat, con lo que permite a las empresas proporcionar un soporte ininterrumpido a través de conversaciones en tiempo real por mensajes a miles de millones de usuarios a nivel mundial y en cualquier dispositivo Apple.

Empresas como Freshly y Four Seasons Hotels and Resorts podrán comunicarse con sus clientes a través de mensajes, durante las 24 horas del día y en tiempo real, integrando Apple Business Chat directamente en sitios web y aplicaciones principales de iOS. Esto facilitará a sus clientes la posibilidad de enviar un mensaje a través de su canal preferido.

En un mundo digital donde la comodidad es la prioridad, muchos clientes prefieren interactuar y recibir el servicio a través de aplicaciones de mensajería que ya utilizan, en lugar de opciones más tradicionales como el correo electrónico o el teléfono.

El Informe State of Messaging Report 2020 de Zendesk descubrió que las aplicaciones de mensajería tienen el puntaje de satisfacción del cliente (CSAT) más alto de cualquier canal, con un 98%.

Además de enviar mensajes de Apple a través de Zendesk Support, Sunshine Conversations, la plataforma de mensajería de Zendesk para negocios conversacionales, también facilita a los clientes la creación de experiencias inmersivas digitalmente para casos de uso de soporte al cliente más sofisticados. Combinado con integraciones nativas de Apple Maps y Apple Pay, Zendesk puede ayudar a las empresas de todas las industrias a capturar más información de los clientes, permitir compras y programar citas, directamente desde la aplicación Apple Messages. 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....