Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Plataforma de Zendesk cuenta con integración con Apple Business Chat

Zendesk anunció que su plataforma de soporte cuenta ahora con integración con Apple Business Chat, con lo que permite a las empresas proporcionar un soporte ininterrumpido a través de conversaciones en tiempo real por mensajes a miles de millones de usuarios a nivel mundial y en cualquier dispositivo Apple.

Empresas como Freshly y Four Seasons Hotels and Resorts podrán comunicarse con sus clientes a través de mensajes, durante las 24 horas del día y en tiempo real, integrando Apple Business Chat directamente en sitios web y aplicaciones principales de iOS. Esto facilitará a sus clientes la posibilidad de enviar un mensaje a través de su canal preferido.

En un mundo digital donde la comodidad es la prioridad, muchos clientes prefieren interactuar y recibir el servicio a través de aplicaciones de mensajería que ya utilizan, en lugar de opciones más tradicionales como el correo electrónico o el teléfono.

El Informe State of Messaging Report 2020 de Zendesk descubrió que las aplicaciones de mensajería tienen el puntaje de satisfacción del cliente (CSAT) más alto de cualquier canal, con un 98%.

Además de enviar mensajes de Apple a través de Zendesk Support, Sunshine Conversations, la plataforma de mensajería de Zendesk para negocios conversacionales, también facilita a los clientes la creación de experiencias inmersivas digitalmente para casos de uso de soporte al cliente más sofisticados. Combinado con integraciones nativas de Apple Maps y Apple Pay, Zendesk puede ayudar a las empresas de todas las industrias a capturar más información de los clientes, permitir compras y programar citas, directamente desde la aplicación Apple Messages. 

Lo Más Reciente

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Mujeres en carreras STEM: el futuro de México

En el marco del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, PepsiCo México refuerza su compromiso con estudiantes mujeres interesadas en las carreras...

El nearshoring no funcionará sin el CRM: Expand Latam

El nearshoring dejó de ser un sueño lejano para convertirse en una realidad que ya está beneficiando a muchas empresas mexicanas, en un territorio...

Un enfoque basado en riesgos ayudará a las empresas a enfrentar los crecientes ciberataques

Las soluciones de seguridad están adquiriendo más importancia en la mente de los responsables de la toma de decisiones corporativas. Pero en un esfuerzo...