Contenido Exclusivo

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Video: Tres elementos para una co-creación exitosa: Julio Palacios, MCM Telecom México

La co-creación es una forma de innovación colaborativa en...

Plataforma de Zendesk cuenta con integración con Apple Business Chat

Zendesk anunció que su plataforma de soporte cuenta ahora con integración con Apple Business Chat, con lo que permite a las empresas proporcionar un soporte ininterrumpido a través de conversaciones en tiempo real por mensajes a miles de millones de usuarios a nivel mundial y en cualquier dispositivo Apple.

Empresas como Freshly y Four Seasons Hotels and Resorts podrán comunicarse con sus clientes a través de mensajes, durante las 24 horas del día y en tiempo real, integrando Apple Business Chat directamente en sitios web y aplicaciones principales de iOS. Esto facilitará a sus clientes la posibilidad de enviar un mensaje a través de su canal preferido.

En un mundo digital donde la comodidad es la prioridad, muchos clientes prefieren interactuar y recibir el servicio a través de aplicaciones de mensajería que ya utilizan, en lugar de opciones más tradicionales como el correo electrónico o el teléfono.

El Informe State of Messaging Report 2020 de Zendesk descubrió que las aplicaciones de mensajería tienen el puntaje de satisfacción del cliente (CSAT) más alto de cualquier canal, con un 98%.

Además de enviar mensajes de Apple a través de Zendesk Support, Sunshine Conversations, la plataforma de mensajería de Zendesk para negocios conversacionales, también facilita a los clientes la creación de experiencias inmersivas digitalmente para casos de uso de soporte al cliente más sofisticados. Combinado con integraciones nativas de Apple Maps y Apple Pay, Zendesk puede ayudar a las empresas de todas las industrias a capturar más información de los clientes, permitir compras y programar citas, directamente desde la aplicación Apple Messages. 

Lo Más Reciente

Tres acciones clave para lograr una migración exitosa a la nube

En los próximos años, la tecnología Cloud no solo...

7 pasos para que el Retail se mantenga protegido ante el ransomware

En los últimos años, los ataques de ransomware han...

Estadísticas de cibercrimen que el próximo gobierno no debería evadir

A cinco meses de haber iniciado el año 2024,...

El 35% de los CIO adoptarán GenAI este año: IDC y DocuSign

A medida que la tecnología continúa avanzando de manera...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tres acciones clave para lograr una migración exitosa a la nube

En los próximos años, la tecnología Cloud no solo será una herramienta, sino una necesidad esencial para mantenerse competitivo. El camino hacia una migración...

7 pasos para que el Retail se mantenga protegido ante el ransomware

En los últimos años, los ataques de ransomware han crecido de forma preocupante, causando grandes daños a organizaciones de todas las industrias, incluido el...

Estadísticas de cibercrimen que el próximo gobierno no debería evadir

A cinco meses de haber iniciado el año 2024, se ha hecho evidente que la situación del cibercrimen en México es motivo de preocupación....