Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Por qué compraría usted un iPad 3?

 

Un estudio realizado por TechBargains analiza la intención de compra de sus usuarios en relación al iPad 3. Y revela que 48 por ciento de los propietarios de un iPad sí que lo harán, frente a 16 por ciento que han dicho que no. El precio es el principal freno para aquellos que no quieren cambiar de tablet o que todavía no tienen una.
Un estudio realizado por TechBargains a sus usuarios, revela que 48 por ciento de estos piensa adquirir un iPad 3; 5 por ciento esperará para decidir cuándo lo compra al día del lanzamiento, mientras que 17 por ciento lo comprará a través de Internet el día del lanzamiento, y 26 por ciento no sabe cuándo lo adquirirá.
Pero, ¿por qué quieren comprar un iPad 3? 74 por ciento lo hará porque considera que no hay una tablet mejor que el iPad. 62 por ciento comprará un iPad 3 porque quiere disponer de los dispositivos más novedosos, mientras que 58 por ciento lo hará debido a que quiere actualizar su tablet.
36 por ciento de los encuestados todavía no sabe si va a comprar o no un iPad 3. El precio y no saber si necesita o no una tablet son los motivos que dan los indecisos.
Mientras, 16 por ciento asegura que no va a comprar un iPad 3. 81 por ciento de estos cree que el iPad es demasiado caro, mientras que 52 por ciento afirma que ya tiene una tablet y que no necesita otra.
Al desglosarlo por sexos, 51 por ciento de los hombres encuestados considerarán la opción de comprar un iPad 3, frente a 35 por ciento de las mujeres.
El estudio también analiza la intención de compra de un iPad 3 entre aquellos usuarios que todavía no disponen de una tablet. 44 por ciento asegura que sí lo hará, 40 por ciento no lo sabe, y 16 por ciento no lo comprará. De éstos, 85 por ciento cree que es demasiado caro.
Asimismo, los encuestados también se han animado a realizar sus predicciones en relación al lanzamiento del iPad 3. En relación al nombre, la mayoría (79 por ciento) cree que finalmente Apple lo llamará iPad 3, 12 por ciento asegura que Apple sorprenderá y tendrá un nombre completamente diferente, y 9 por cientoapuesta por el iPad 2S.
65 por ciento cree que el precio de venta al público será a partir de 499 dólares. Es más, casi nadie cree que el iPad 3 se venda a partir de los 299 dólares.
Desde que se comenzó a hablar sobre el lanzamiento del iPad 3, muchos rumores se han centrado en la pantalla. 65 por ciento confía en que ésta tenga una resolución del 1440 x 1080. En cuanto al tamaño de ésta, 80 por ciento cree que seguirá siendo el mismo que la del iPad 2.
Otro de los temas de los que también se ha estado hablando es la cámara. Pues bien, para 67 por ciento de los encuestados, el iPad 3 incorporará una actualización de la cámara que permitirá la grabación de vídeo en HD (1080p) y 8 megapíxeles para fotos en alta resolución.
Hay diversas opiniones en cuanto al peso y al tamaño. Mientras que 46 por ciento cree que seguirá siendo el mismo que el del iPad 2, 44 por ciento confía en que el iPad 3 sea más delgado y ligero. Asimismo, la mitad de los encuestados cree que Apple no incrementará la capacidad de almacenamiento (39 por ciento cree que sí). En cuanto a la conectividad, el 71 por ciento cree que será 4G, frente al 29 por ciento que apuestan por el 3G.
Por último, los usuarios desean que el iPad 3 tenga un procesador de cuatro núcleos, puesto USB, ranura para tarjeta de memoria, una pantalla anti reflectante y Siri.

¿Y usted qué piensa?

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...