Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Presentan Oracle Analytics para Fusion HCM

En un contexto donde las organizaciones necesitan más que nunca obtener información procesable de sus datos más valiosos y acelerar las decisiones que pueden impulsar su negocio, se anunció el Oracle Analytics para HCM y nuevas capacidades para Oracle Analytics para ERP

“En el entorno empresarial volátil actual, los RRHH y las Finanzas se han convertido en socios de negocio estratégicos clave para la organización”, externó T.K. Anand, vicepresidente sénior de Oracle Analytics.

Agregó que con Oracle Analytics para Fusion HCM, los clientes “ahora pueden aprovechar los análisis de recursos humanos listos para usar para obtener una inteligencia sin precedentes y reducir la dependencia de la organización en TI. Esto permite una colaboración más estrecha entre RRHH y otras unidades comerciales clave, como las finanzas, para ayudar a los clientes a navegar en tiempos inciertos y posicionarlos para un crecimiento empresarial sostenido”.

Según la compañía, estas nuevas capacidades de análisis de autoservicio ayudarán a los clientes a maximizar el valor de Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.

Basado en Oracle Analytics Cloud y con Oracle Autonomous Database, Oracle Analytics para Fusion HCM proporciona a los equipos de RRHH una visión más profunda de la gestión de la fuerza laboral al permitir una visión integral de los datos de toda la organización. 

Según Alys Woodward y Gareth Herschel, analistas de Gartner, “para proveer valor, la analítica debe impactar un proceso de negocio. Las aplicaciones analíticas respaldan los procesos comerciales directamente al ofrecer una variedad de diferentes tipos de análisis empaquetados como soluciones dirigidas a procesos específicos y grupos específicos de usuarios de negocio. Cubren diversas funciones. Algunos apoyan procesos comerciales independientes de la industria, como las adquisiciones, que algunos son específicos de la industria”. 

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...