Contenido Exclusivo

Revelan novedades para Office

 

Microsoft anunciará mañana novedades en su suite Office. Algunos rumores señalan que podría tratarse de un nuevo paquete para usuarios de iPhone e iPad.

 

Kurt DelBene, presidente de la división de Office, y Chris Capossela, vicepresidente para el grupo de administración de productos de información para trabajadores de Microsoft, planean realizar este martes 19 de octubreun anuncio respecto a su popular suite de productividad.

Aunque la compañía no ha querido adelantar a qué hará referencia este anuncio, algunos medios de comunicación estadounidenses señalaron que lo que sí está claro es que no estará relacionado con el próximo lanzamiento de Office 2011 para Mac, prevista para el 26 de octubre.

No obstante, portales en Internet, como Neowin, dicen que el anuncio podría estar relacionado con la intención de Microsoft de lanzar una versión de Office específica para los usuarios de los populares dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad. Y es que, según afirma este medio en línea, la firma de Redmond ya había estado pensando en un producto similar anteriormente, aunque en esta ocasión podría materializarse gracias, también, al reciente anuncio deApple flexibilizando las reglas de su App Store, lo cual abriría el camino de la posible versión de Office para los usuarios de los iPhone e  el iPad.

 

Lo Más Reciente

Cómo la IA está transformando las estrategias de comunicación en América Latina

La pandemia fue, sin dudas, un punto de quiebre...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos...

Cuando la IA cae en malas manos: el auge de los fraudes digitales al alcance de todos

La inteligencia artificial se ha establecido como una tecnología...

Reducción de la jornada laboral a 40 horas incrementará carga operativa de empresas hasta 25%

La propuesta para reducir la jornada laboral semanal de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cómo la IA está transformando las estrategias de comunicación en América Latina

La pandemia fue, sin dudas, un punto de quiebre en el ecosistema informativo de la región. Pero no fue el único. A cinco años...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos para desarrollar experiencias extraordinarias centradas en el consumidor, capaces de generar vínculos duraderos y resultados...

Cuando la IA cae en malas manos: el auge de los fraudes digitales al alcance de todos

La inteligencia artificial se ha establecido como una tecnología que mejora la productividad, simplifica tareas rutinarias y libera el potencial creativo de millones de...