Contenido Exclusivo

RIM lanza BlackBerry Music Gateway

 

El nuevo BlackBerry Music Gateway de RIM, presentado ayer en la BlackBerry Solutions Showcase que se celebra en Orlando, permite reproducir música sin cables en casa o a través del reproductor del coche a través de NFC desde el smartphone BlackBerry, la tablet BlackBerry PlayBook o cualquier dispositivo capacitado para Bluetooth. Una vez conectados a BlackBerry Music Gateway, los usuarios podrán controlar la música a hasta más de nueve metros de distancia del reproductor.
Utilizando NFC, sólo hay que tocar un BlackBerry con soporte estándar para conectar con BlackBerry Music Gateway, o a través de cualquier dispositivo que admita Bleutooth, como smartphones, tablets y ordenadores. Conecta con cualquier equipo doméstico o del coche para la reproducción de música utilizando los cables RCA o de 3.5 mm que vienen con la caja. Los dispositivos pueden utilizarse como mando a distancia, y mientras se reproduce la música pueden acceder a otras aplicaciones o navegar por Internet. La música se para automáticamente cuando se recibe una llamada y sigue cuando termina la llamada, sin perder un paso.
Los usuarios pueden sincronizar su biblioteca de música personal, comprar discos y canciones de la BlackBerry Music Store o reproducir música de numerosas aplicaciones de música de BlackBerry App World como BBM Music, Pandora o Slacker.
BlackBerry Music Gateway empezará a distribuirse en junio de 2012 y estará disponible por 49.99 dólares.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...