Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Rumores dicen que el iPad 3 llega en el otoño

 

Son sólo rumores, pero cada vez hay más información sobre una posible llegada al mercado en otoño del iPad 3 y, además, empiezan a hablar de su principal característica: una pantalla de muy alta resolución.
Nadie parece dudar que el iPad 3 llegará al mercado, pero, ¿cuándo? Como de costumbre, no hay noticias oficiales, pues Apple suele ser muy cuidadoso con la información sobre lanzamientos, pero en las últimas semanas los rumores sobre la posible llegada del sucesor del iPad 2 parece que se incrementan. De hecho, algunos de estos rumores ya ponen fecha a su llegada al mercado, otoño de este año, y hablan de la que va a ser su principal arma, una gran pantalla con una altísima resolución. De hecho, algunos de estos rumores hablaban de que la resolución de la pantalla del iPad 3 podría ser entre cuatro y seis veces superior a la del iPad 2, y que podría llegar al mercado coincidiendo con el anuncio de la nueva generación del iPhone, que se espera para este otoño.
No parece probable que una noticia así se confirme, sobre todo, si tenemos en cuenta las cifras de venta del iPad 2, que se espera que en el tercer trimestre, en el caso de Apple, se sitúen entre 12 y 14 millones de unidades. Además, el Pad 2 parece ser todavía el principal referente en el mundo de los tablets, a la espera de otras alternativas, como el Galaxy Tab 10.1 o el TouchPad.
A esto se añade que Apple no suele juntar lanzamientos de sus productos estrella, y si es el momento de lanzar el sucesor del iPhone 4, no parece probable que se eclipse su llegada con la del iPad 3.
Con todo, muchos analistas estiman que la llegada del iPad 3 no se producirá hasta el año próximo, lo que permitiría a Apple aprovechar con el iPad 2 la próxima campaña de Navidad.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...