A fin de reforzar la seguridad móvil de las empresas, la plataforma Samsung KNOX 2.4 se une a AnyConnect 4.0 de Cisco, la solución en VPN empresarial, para proveer una conectividad segura y sin interrupciones.
Con esto la firma coreana brinda a los clientes la capacidad de lograr un control más estricto de seguridad al tiempo que permite el acceso flexible en cada aplicación de recursos empresariales a través de los servicios VPN móviles. Esto minimiza la posibilidad de que aplicaciones no autorizadas pongan en riesgo las redes y datos de la empresa.
La solución integral de Samsung KNOX y Cisco AnyConnect ofrecen:
· Conectividad altamente segura, simple y confiable.
· Experiencia consistente al usuario.
· Datos seguros en actividad y en reposo.
· Aislamiento y protección de los datos de la empresa.
Los empleados de cualquier empresa que requieren movilidad para su negocio reciben protección de sus dispositivos 24 x 7, proporcionando a los profesionales de TI, datos de tiempo real de ataques maliciosos a través de una moderna plataforma de administración de dispositivos móviles. La más reciente actualización de KNOX 2.4 incluye estructura de Single Sign On y capacidad de identificar el consumo de datos personales y empresariales (Split Billing).
“Cuando diseñamos los teléfonos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, sabíamos que la creación de un smartphone elaborado para los consumidores, era sólo parte de todo el proceso”, comentó José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México. “Trabajamos para proporcionar una plataforma de seguridad avanzada, fácil de usar para satisfacer las necesidades crecientes de los líderes de negocios y los profesionales de tecnología de la información. Con KNOX 2.4, las empresas pueden adoptar de inmediato una de las plataformas móviles más seguras del mercado, ya que nuestros productos están precargados con protección integrada desde hardware hasta software, contra programas maliciosos (malware) y pirateo informático (hacking)”, dijo.