Contenido Exclusivo

Se filtra fecha de lanzamiento del iPad Mini

 

AllThingsD fue quien reveló la fecha de lanzamiento del iPad Mini. Según la fuente, quien cita a otra fuente oficial de Apple, afirma que será el próximo mes de octubre cuando Apple lance el iPad Mini.
Antes de esta filtración se especulaba sobre la posibilidad de que Apple anunciase el lanzamiento del iPad Mini a la par que el del iPhone 5. El próximo smartphone de Apple será presentado el próximo 12 de septiembre en un evento y verá la luz el 21 de septiembre. 
El hecho de separar el anuncio del iPhone 5 y del iPad Mini es algo que, para los expertos, tiene mucho sentido, sobre todo en términos de publicidad. Pero más allá de esto, la “confirmación” del lanzamiento de un iPad Mini es la prueba de que Apple realmente está trabajando en el desarrollo de dos modelos de iPad. El éxito que están obtenido tablets más pequeños, como es el caso del Google Nexus 7, es uno de los motivos que ha llevado a Apple a apostar por un segmento con un potencial enorme en el que un iPad Mini podría tener mucho que decir.
AllThingsD afirma que el lanzamiento del iPad Mini se llevará a cabo una vez que el iPhone 5 esté disponible en el mercado. El iPad Mini será presentado en “un segundo evento especial en octubre” destaca AllThingsD, y se espera que tenga un tamaño de pantalla inferior a las 8 pulgadas.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...