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Siemens PLM inyectó mejoras a su solución Teamcenter

Siemens PLM presentó la versión más reciente de su portafolio Teamcenter, el software de administración del ciclo de vida de producto (PLM, por sus siglas en inglés), la cual ofrece un acceso más conveniente al navegador o a cualquier dispositivo inteligente, además de herramientas para administrar y mantener, con mayor facilidad, el mismo software.

Dichas soluciones extienden la profundidad técnica y la amplitud de soluciones empresariales del portafolio PLM Teamcenter, permitiendo que los clientes digitalicen sus empresas y tomen decisiones sustanciales con base en el aprendizaje obtenido a partir del gemelo digital del producto o por la operación física.

También Teamcenter apoya la innovación de los clientes a través del departamento de TI, gracias a opciones de despliegue adaptables y modernas de PLM. El Centro de Desarrollo, un instalador basado en la nube, ayuda a los clientes a administrar a Teamcenter de manera más sencilla, abarcado a una ilimitada cantidad de ambientes. El nuevo lanzamiento ofrece una plataforma completa de apoyo, lo que facilita la instalación de un ambiente Teamcenter.

Esta versión proporciona más opciones para administrar el costo de propiedad del PLM, al asociarse con una diversa base de socios de nube, incluyendo Microsoft Azure y los servicios web de Amazon, aprovechando la experiencia en la nube de la empresa global de servicios administrados de Siemens, así como de socios del canal.

La visualización es esencial para la colaboración entre compañías, ya que permite que el personal vea y cuestione los diseños de los productos con el formato de datos de estándar industrial, 3D JT. Los dispositivos de apoyo para realidad virtual de bajo costo (VR, por sus siglas en inglés) permiten que cualquier persona pueda entrar, interactuar y cuestionar sus productos dentro de un ambiente envolvente. Al añadir la opción de procesamiento de gráficos del lado del cliente para los usuarios de Active Workspace, Teamcenter reduce los costos y mejora el desempeño a través de la colaboración entre usuarios y no-usuarios de MCAD, a un menor costo de propiedad, aprovechando la inversión actual de hardware.

Teamcenter también ofrece una colaboración ultra-rápida y multi-céntrica al acelerar la transferencia e importación de grandes cantidades de información del producto, con un alto rendimiento durante la reproducción y sincronización en todos los lugares. Además, amplía el acceso al buscador para más soluciones empresariales a través del ciclo de vida del producto. La nueva solución combina un enfoque descendente, con la planeación del programa determinando lo que deber ser ejecutado, con un método ascendente, que valida lo que puede ser ejecutado.

Las nuevas funciones de descubrimiento inteligente para la administración de la lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés), permite que, tanto los equipos como los individuos, busquen y filtren, dentro de enormes cantidades de información, sólo lo necesario para cumplir con una tarea específica.

 

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
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