Contenido Exclusivo

Soluciones Contact Center para medianas empresas

ACCS es la primera propuesta de todo un nuevo portafolio de productos para empresas de Avaya optimizados para la mediana empresa e integrable con la plataforma Avaya IP Office. ACCS, que tiene como base la solución de centros de contacto Avaya Aura Contact Center, ofrece soporte multicanal (voz, correo electrónico, web, chat, SMS y fax) y escalabilidad de 30 a 250 agentes.

Asimismo, ACCS proporciona administración de llamadas entrantes y salientes, apoyo para agentes locales o remotos, informes en tiempo real e históricos y herramientas de grabación, así como soporte para entornos virtualizados VMWare y soporte de los idiomas de los países del G14.

ACCS estará disponible en junio de 2014 a través de la red de distribuidores de Avaya. ACCS tendrá un precio de salida de 18.958 dólares e incluirá 30 licencias de voz, una licencia multimedia y una licencia para supervisor. Se podrán adquirir licencias adicionales por agente.

          Network World

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....