Con el objetivo de ayudar a más empresas de Latinoamérica a innovar y cubrir su creciente demanda por servicios basados en la nube, Soluciones Orión anunció la apertura de oficinas en México, las que se unirán a las que ya posee en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
De acuerdo con Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión, la decisión de iniciar operaciones directas en México se tomó por las ventajas que ofrece así como por tratarse de uno de los mercados más importantes del continente en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI). “El mercado mexicano es uno de los de mayor crecimiento en Latinoamérica en el ámbito de las TI, siendo, de hecho, uno de los dos más dinámicos de toda la región durante este año”, señaló Cargill.
En el arranque de sus operaciones en México, la compañía de origen chileno ha contado con el apoyo de ProChile, entidad del Gobierno de Chile que ayuda a promocionar los servicios y productos del país en todo el mundo.
Soluciones Orión cuenta con una amplia cartera de clientes, compuesta por cientos de empresas medianas y grandes, pertenecientes principalmente al rubro financiero, manufacturero, servicios y del retail, entre otras. Sus principales socios tecnológicos son Google, Amazon, MobileIron, Meraki y Sourcefire.