Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Sony busca ser el tercer fabricante de smartphones del mundo

Sony quiere convertirse en el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial y en ello está centrando sus esfuerzos. Así lo anunció Kazuo Hirau, CEO de Sony, que, no obstante, reconoce que su compañía se está adentrando en mercados clave, como Estados Unidos o China, con cautela.

Según publica Reuters, Kazuo Hirau reconoció que los smartphones son un producto clave para revertir las pérdidas que la unidad de electrónica de consumo ha tenido. A pesar de esta afirmación, el CEO de Sony dijo que su buque insignia, el Xperia, no ha tenido una repercusión muy grande más allá de Japón y Europa, donde se engloba el 60 por ciento de las ventas.

“Nuestra prioridad más grande es mantener o incrementar nuestra participación de mercado en Japón”, aseguró Kazuo Hirai, quien también ha explicado que “a continuación, lucharemos por ganar cuota de mercado en Europa, donde tenemos una importante participación. Éstos son nuestros dos principales objetivos y estamos invirtiendo muchos recursos en ello”.

Kazuo Hirau también añadió que “entrar en el mercado de Estados Unidos requiere una gran cantidad de recursos y marketing”, algo que Sony invertirá “en su momento”.

Sony se ha marcado como objetivo vender 42 millones de smartphones a nivel mundial hasta marzo de 2014.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...