Contenido Exclusivo

Sophos podría ser adquirido por Thoma Bravo

Thoma Bravo, firma de capital privado con sede en Estados Unidos, presentó una oferta para adquirir Sophos por $7.40 dólares por acción, lo que representa un valor empresarial de aproximadamente $3.9 mil millones de dólares.

Kris Hagerman, CEO de Sophos, expresó: “Hoy se marca un hito en la historia de Sophos. Estamos impulsando activamente la transición en las soluciones de ciberseguridad de última generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, el aprendizaje automático, las API, la automatización, la respuesta ante amenazas administradas y más. Continuamos ejecutando una estrategia altamente efectiva y diferenciada, y vemos esta oferta como una validación convincente de Sophos, su posición en la industria y su progreso”.

Con 40 años de historia, Thoma Bravo ha adquirido más de 200 compañías de software y tecnología que representan más de $50 mil millones de dólares en valor. Es una de las firmas de capital privado más activas y experimentadas que invierte en empresas de software y tecnología, y en particular en seguridad cibernética.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....