Contenido Exclusivo

SugarCRM endulza Sugar 7.6 con un giro BPM

Luego de un conjunto de anuncios de adquisiciones y alianzas en las pasadas semanas, el jueves SugarCRM desplegó una nueva versión de su software bandera de CRM el cual añade capacidades de administración de procesos de negocio junto con varias importantes mejoras en la movilidad y usabilidad.

Sugar 7.6, que se enfoca en la BPM, incluye características como un diseñador visual y mejoras en las alertas temporales, incrementos y flujos de trabajo de las aprobaciones. También se incluyen el soporte para flujos de trabajo paralelos y complejos y un nuevo Business Rules Builder que permite a los usuarios de negocio no expertos crear complejas reglas de flujos de trabajo sin tener que escribir código.

El resultado, sostiene SugarCRM, es que los usuarios empresariales pueden automatizar razonablemente los complejos procesos de negocios como el ruteo y escalamiento de casos, la aprobación de contratos, la llegada de clientes y empleados, y el flujo y escalamiento de los pagos.

También en Sugar 7.6 se encuentran nuevas capacidades de customización móvil, diseñadas para hacer más sencillo que los usuarios vieran los paneles desde el menú principal de sus dispositivos móviles, por ejemplo. Los usuarios ahora pueden crear paneles personalizados, comprometerse en la colaboración social a través de un flujo de actividades y ver sus cuadros favoritos.

Finalmente, Sugar 7.6 ofrece mejoras en la movilidad para todos los empleados que tratan con clientes, indicó la compañía. Por ejemplo, las mejoras en las vistas en base a roles tienen como objetivo hacer más sencillo para los empleados encontrar los datos que ellos necesitan de acuerdo a su trabajo, mientras que la mejora en la integración con los servicios de datos de Dunn & Bradstreet tiene como fin dar a los usuarios una visión basada en datos sobre las personas con las que interactúan.

Sugar 7.6, que fue presentado en la conferencia de usuarios SugarCon en San Francisco, se encontrará disponible el próximo mes. Los precios se encuentran desde 40 dólares por usuario al mes.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...