Contenido Exclusivo

Tendencias de tecnología en marketing: ¿cómo optimizar sus esfuerzos en un ecosistema digital?

Los hábitos de consumo cambiaron radicalmente durante y después de la contingencia sanitaria producida por el Covid-19, por esta razón las empresas deben tener nuevas estrategias y herramientas de marketing digital. Jorge Armando Viveros, Senior Customer Success Specialist para Zoho Latam, nos habla acerca de la propuesta de Zoho para afrontar los actuales retos en esta materia.

Lo Más Reciente

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y...

La IA impulsa crecimiento del comercio minorista

El presente año trajo muchos retos para hacer negocios: la...

Experiencia Multigeneracional: Nuevas tendencias y demandas en América Latina

Más de tres cuartas partes de los consumidores latinoamericanos...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Las mejores empresas del ecosistema financiero

En el marco de la sexta edición de Open Finance 2050 se llevaron a cabo los premios GOFA que reconocen a las empresas que...

La ciberdelincuencia apunta a los correos corporativos

Los ataques de phishing están entre las tácticas más extendidas y efectivas utilizadas por los ciberdelincuentes contra las empresas. Estos esquemas buscan engañar a los empleados...

La IA impulsa crecimiento del comercio minorista

El presente año trajo muchos retos para hacer negocios: la inflación, crisis climática, presiones y conflictos geopolíticos, entre otras. El comercio minorista no es la...