En el marco de una subasta benéfica, una persona anónima pagó más de 400 mil euros por sentarse a tomar un café con Tim Cook, sucesor de Steve Jobs al frente de Apple. El ganador sólo realizó esa oferta y la hizo 30 minutos antes del cierre de la subasta.
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tomar un café con un visionario tecnológico? En el caso de Tim Cook, CEO de Apple, la respuesta es: 473 mil 978 euros.
Esa es la suma que alguien pagó a través del portal Charitybuzz, una página de subastas solidarias y que en esta ocasión subastó la posibilidad de tomarse un café y charlar personalmente con Cook.
Esta oferta se produjo media hora antes del cierre de la subasta y fue la única oferta que el ganador hizo en todo el proceso, según Technobuffalo
El objetivo de la subasta era recaudar fondos para el Centro Robert F. Kennedy, con sede en Washington, por la Justicia y los Derechos Humanos.
El ganador tendrá la oportunidad capaz de llevar a un amigo para poder charlar entre 30 y 60 minutos con Tim Cook en la sede de Apple en Cupertino.