Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Todo listo para el lanzamiento del iPad 3

 

Apple ha estado preparando durante el fin de semana el Centro Yerba Buena de la ciudad de San Francisco donde este miércoles se presentará el nuevo modelo de iPad.
A juzgar por las imágenes publicadas por el portal MacStories, Apple ha estado preparando el Centro Yerba Buena de San Francisco para la presentación del próximo modelo de iPad que tendrá lugar el miércoles 7 de marzo.
La compañía comenzó a cubrir el viernes los ventanales del edificio, como viene siendo habitual en las últimas presentaciones.
Cuando los trabajos de preparación del exterior del edificio estaban a punto de terminar se podía ver el logotipo de la manzana de Apple en blanco sobre un fondo de pintura multicolor, algo que recuerda a las imágenes utilizadas para la presentación del iPad original en 2010.
Parece que Apple ya tiene casi todo listo para el próximo evento del miércoles en el que se presentará el esperado iPad 3. Ahora sólo falta que muestren al mundo la evolución del dispositivo que creó una nueva categoría de producto, la tableta.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...